sábado, 26 de junio de 2010

ULTRATUMBA. El monstruo de Londres





En 1972, Ediciones Record comenzó a publicar "Ultratumba, el monstruo de Londres" para su colección de "fotohistorias escalofriantes". El protagonista de esta nueva fotonovela era Malcom Myers un joven que, contaminado con una sustancia del laboratorio de su padre, se ha convertido en un horrendo monstruo que vaga por las calles de Londres ocultando su rostro detrás de una mácara. El director de esta publicación era Alfredo Scutti.

9 comentarios:

  1. aghhh, me acuerdo de esta también!!!!!!
    grande, Fabián!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no es posible el escaneo completo de las fotonovelas, Kiling, esta y alguna otra que quizas su maravilloso archivo posea. Gracias por los recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alejandro.
    Carlos, en algún momento me tomaré el tiempo de escanear revistas enteras. La de Kiling -por lo menos- estaría bueno dado que es el primer número.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fabián, la página 1 es impresionante la similitud con un comic, en composición, equilibrio de blancos y negros. Y mirando la página 3 en pequeño (sin abrirla) me hizo acordar a Mort Cinder, de Breccia, especialmente el primer fotograma. Buenísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para aquellos turistas que desean Machu Picchu Tour el Tours comienza con una visita a la antigua capital del Imperio Inca, Cusco, donde se puede caminar por sus calles de piedra y murallas, palacios y ruinas incas que reflejan nuestra historia. Al día siguiente, una visita de día completo a la ciudadela de Machu Picchu, maravilla del mundo con su impresionante belleza y magníficas vistas voluntad. Cusco Travel, nos lleva a pasear por sus hermosos alrededores y las ruinas incas tras un impresionante viaje al Valle Sagrado de Urubamba y el sitio arqueológico de Ollantaytambo. La idea detrás de la Guía de Turismo de Travel to Peru es que debe ser un manual práctico que ayuda al viajero en sus viajes a través de nuestro país.

    ResponderEliminar
  6. Travel to Peru
    Machu picchu

    We are a company dedicated to tourism and adventure travel to Machu Picchu enigmatic citadel. We offer the best price and full satisfaction of the visitor.


    http://www.traveltoperu.org

    ResponderEliminar
  7. El mounstruo de Londres... Es un clásico de los clásicos jeje. Me encantaba esa serie.

    Bolas Chinas

    ResponderEliminar
  8. Si debe poderse escanear solo que con cuidado para no dañar el cómic original y lo otro seria el tiempo invertido en esta tarea de escanear todo. Este particularmente era muy bueno también.
    Tienda Erotica

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo bastantes escaneados. Para contactar, mi e-mail es
    jmont.209@gmail.com

    ResponderEliminar